Pasadas las 9:00 de la mañana de este martes, se reportó el robo de una camioneta blanca marca Toyota de placas venezolanas AK280MA color blanco; lo más curioso es que el hecho se presentó en pleno centro de Arauca y a tan solo 3 cuadras de la estación de Policía del municipio.
El robo se llevó a cabo en la carrera 20 #15 – 49, muy cerca al establecimiento de salud «Odontoarauca». Tras el hecho, la propietaria del vehículo alertó a las autoridades las cuales iniciaron un plan candado y dar con los delincuentes.
Genoveva Parales, propietaria del vehículo, contó detalles del hecho a Meridiano70, y pidió a las autoridades una respuesta efectiva frente a este hecho, ya que no es primera vez que le sucede.
Una de las versiones indica que la señora propietaria del vehículo fue a una consulta odontológica a la Clínica Odontoarauca y luego de pasar 15 minutos, alguien se dio cuenta de que un hombre ingresa al vehículo, la prende de forma normal y se da a la fuga. Luego fue informada sobre el hecho, pero ya era demasiado tarde para que las autoridades reaccionaran.
Se espera a su vez un pronunciamiento por parte de las autoridades. Hay que recordar además que este hecho se suma a la larga lista de acciones delincuenciales que se han llevado a cabo en el municipio sin que exista una acción clara para disminuir la inseguridad.
Noticias en desarrollo…
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























