El Teniente Coronel Néstor Arévalo, Comandante Operativo del Departamento de Policía Arauca explicó que, “el plan consiste en sacar a la calle a todos los policías, incluidos administrativos, con el fin de llevarle más seguridad a los araucanos, teniendo en cuenta que el comercio intensifica su jornada y hay mayor presencia de personas en las calles”.
Cabe resaltar que la Gobernación de Arauca viene trabajando miras a generar seguridad a la población. En este sentido se expidió la circular interna 012 a través de la cual se dan algunas recomendaciones a todos los alcaldes, para que se tomen medidas en sus localidades y no haya heridos con pólvora en estas festividades, así como accidentes de tránsito por conductores en estado de alicoramiento.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























