Hermes Pinto, un abuelo del centro poblado de Puerto Nariño, lamentó el fallecimiento de su perrita luego de acompañarlo por más de 8 años. Lo aberrante del hecho es que fue envenenada.
Con lágrimas en los ojos, Don Hermes contó a Meridiano70 que días atrás sacó a sus mascotas y su perrita se acercó a un solar donde habría ingerido vísceras de pollo envenenadas. Esta corrió hasta su amo, pero no pudo ser salvada. Los hechos se presentaron el pasado lunes en Puerto Nariño.
Lo preocupante de la lamentable situación, es que detrás de ello está una señora, quien habría recurrido a tan bajo acto ante el supuesto de que la perrita había matado una gallina.
«Las personas que no tienen ese amor a los animales deben entender que tienen derechos y deben respetarse. Desde hace 8 años vivía conmigo y sentí que me miraba y me suplicaba que la salvara. Esto duele mucho, porque uno se apega a los animalitos», dijo tristemente.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























