Los delincuentes no tienen límites a la hora de lograr sus fechorías; ahora estaría usando a los menores de edad en estado de vulnerabilidad para la venta y distribución de alucinógenos en la ciudad; principalmente en sectores aledaños al dique vía del río Arauca.
La grave denuncia fue realizada por la misma comunidad del sector Santafé, quien alertó, que ante los ojos de todos, menores de edad estarían siendo utilizados para la venta y distribución de alucinógenos. Así mismo pidieron de las autoridades mayor presencia para evitar que el problema se acentúe.
Un habitante del sector que prefirió guardar su identidad, dijo que: «A toda hora está esa gente ahí, tienen carpas y todo. Y en la noche hasta los niños venden drogas, le llevan a uno, le llevan a otro (…) Eso es tenebroso que tengan a esos niños ahí, hay pequeños; parece mentira pero es verdad. Eso es un solo despelote. Llega gente en bicicleta y ahí les venden. Esa orilla del río es un olor a marihuana a toda hora».
AUDIO: Denuncia.
Hay varios sitios en Arauca que estarían siendo aprovechados ante la ausencia de las autoridades para convertirlos en lugares de expendio de drogas por lo que la comunidad en varias oportunidades ha puesto la voz de alerta para que se pueda hacer algo al respecto.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























