Así lo dio a conocer en la asamblea departamental el director de la Unidad de Salud de Arauca, Edgar Contreras, quien le dijo a los diputados que el servicio de ambulancia se prestaría a través del Centro Regulador de Urgencia y Emergencias CRUE de la línea 125.
“Por el momento a la ambulancia se le vienen haciendo las adecuaciones para poder prestar el servicio con calidad, un trabajo que apoyará el hospital San Vicente de Arauca”. precisó el funcionario.
Por su parte, el diputado Jhon Germán Martínez, manifestó que están en la búsqueda de un mecanismo para tener cuanto antes el servicio prehospitalario de ambulancia al servicio de los araucanos para recibir la atención debida. Así mismo indicó que con la nueva contratación que se hará entre la UAESA y el ESE Jaime Alvarado y Castilla, el servicio se prestará desde este mes de marzo hasta diciembre de este año.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























