La denuncia fue realizada por el médico veterinario René Ochoa, quien publicó a través de sus redes sociales lo que serían malos procedimientos realizados a mascotas desde una clínica animal; lo que llama aún mas la atención es que se trata de un establecimiento legal.
«A los autores de la salvajada de esta mañana, quiero anunciarles que les iniciaré un proceso tanto disciplinario como judicial, ya que esto es inadmisible, anti ético e inhumano, sobrepasando los límites de la recursividad y denigrando nuestra profesión como Veterinarios, existe una venda adhesiva llamada Coban, es bastante económica y es la idónea para el caso, sin embargo un collar isabelino para estos procesos es lo ideal», publicó el veterinario.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























