A través de un comunicado por parte del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca con fecha del martes 13 d abril se informó sobre la suspensión de la atención al público de manera presencial, esto debido a la detección de casos covid-19 en funcionarios de dicha entidad.
Es por ello que la atención será virtual a través de sus diferentes canales como los siguientes: correos institucionales; sistemas@transitoarauca.gov.co y secretaria@transitoarauca.gov.co y del mismo modo la línea de celular 318 570 4168 para llamadas y mensajes de WhatsApp.
Dicha suspensión será de tres días hábiles, contados a partir del día 14 de abril del presente año y se reanudará el día lunes 19 de abril de 2021 en el horario habitual.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























