Ayer, debido a la falla que presentó la máquina de bomberos aeronáutica del aeropuerto de Arauca, y que por motivos de seguridad no se permitía el aterrizaje de las aeronaves, el Cuerpo de Bomberos de Arauca, habilitó un vehículo extintor que de forma provisional estará funcionando mientras habilitan el otro carro.
El comandante de Bomberos de Arauca, el teniente Elio Castillo, dijo que prestarán el servicio mientras se da mantenimiento del otro vehículo, por lo que estarán atentos a todos los vuelos que lleguen y salen del aeropuerto.
«Se trata de una máquina que debe contener químicos secos, espuma y agua y que tiene como función atender las emergencias que se puedan presentar al momento del aterrizaje y despegue de los aviones», dijo
Se espera que para el día de hoy, un técnico de la ciudad de Bogotá viaje a Arauca para dar el respetivo mantenimiento a la máquina de bomberos de la aeronáutica.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























