En el marco del Día de la Virgen de las Mercedes, próximo a celebrase el viernes 24 de septiembre, desde la cárcel de Arauca se prepara un conjunto de actividades a realizar de la mano con otras instituciones para celebrar esta festividad religiosa con la población privada de la libertad (PPL).
Al respecto, el padre Yamid Moreno Villalba, capellán de la cárcel de Arauca, indicó que se viene realizando la novena en cada uno de los patios y para el día viernes tendrán la celebración eucarística con el señor Obispo de Arauca.
Por su parte, la psicóloga Jhoanna Gualdrón, expresó que también se desarrollarán actividades culturales la cuales van de la mano con el programa psicosociales y encuentros lúdicos recreativos con la población carcelaria.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























