Con el objetivo de hacer un seguimiento a la situación de orden público y verificar la eficacia del decreto 084 de 2022 que estableció el toque de queda, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad departamental ampliado presidido por el gobernador (e) Alejandro Miguel Navas y con presencia de algunos alcaldes de manera presencial y virtual y así mismo mandos policiales y militares.
Como conclusión fundamental se estableció en consenso con los alcaldes que se levanta la medida de toque de queda para el municipio de Arauca fundamentado en el decreto 084 y se mantiene vigente en los municipios de Saravena, Tame, Fortul y Arauquita.
A esta hora la oficina jurídica de la Gobernación trabaja en la elaboración del decreta que tendrá vigencia tan pronto sea difundido.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























