Hoy en horas de la tarde de este sábado, cerca de las 3:00 pm, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Arauquita, específicamente en el centro poblado de La Pesquera.
Hombres armados llegaron hasta una de las residencias de este centro poblado, cuando dispararon reiteradamente contra las dos víctimas, quienes murieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Uno de las víctimas de apariencia afro, quedó sobre la vía pública con aparentemente varios disparos en la cabeza. La segunda víctima fue asesinada al interior de una vivienda. Hasta el momento se desconoce el nombre los occisos por lo que corresponderá a las autoridades avanzar en las investigaciones.
Este hecho se suma a la ola de homicidios selectivos que se vienen dando en la región sin que hasta el momento haya una respuesta efectiva de las autoridades para detener esta matanza. Ya son cerca de 60 los homicidios que se registran en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2022.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























