Ayer nuevamente la violencia se hizo presente en las calles del Piedemonte con la muerte de dos personas, casi que de manera simultánea.
El primer hecho se presentó cerca de las 7:30 de la noche del pasado lunes en las cercanía de la Terminal de Transporte. Allí sujetos armados le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte. De la víctima se conoció que era conocido con el nombre de Jerónimo, una persona que se desplazaba en muletas debido a alguna dificultad para caminar. Se dice que se desempeñaba como vendedor de rifas para subsistir.
En otro hecho, una mujer fue asesinada en el sector del barrio El Terraplén, específicamente en la calle 20. Sujetos le dispararon sin mediar palabras sobre su cabeza quitándole la vida de forma instantánea para luego huir del lugar.
Estos hechos serán materia de investigación por parte de las autoridades, pues hay que recordar que desde que inició este año y debido a los enfrentamientos que sostienen la guerrilla del ELN con las disidencias, el número de muertos se ha triplicado en comparación a la cifra del año anterior.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























