En las instalaciones de la Asamblea Departamental de Arauca se dio inicio al segundo periodo de sesiones ordinarias hoy miércoles 01 de junio y que van hasta el 30 de junio, esto con el objetivo de continuar trabajando en la ejecución de los diferentes proyectos que beneficiarán a toda la población araucana.
Se anunció una “Adición del presupuesto superable menor que el anterior y aprobado” expresa la gobernadora encargada Indira Barrios. Así mismo manifestó que se retomará el proyecto con relación al área cultural del departamento con la creación de la secretaría de Cultura y Turismo y del cual esperan resultados positivos en esta oportunidad.
Por otra parte, la presidenta de la Asamblea, Mercedes Rincón, manifestó las inquietudes que presentan los comerciantes, exponiendo la necesidad de reforzar la seguridad mediante la evaluación de un aumento, mejora o cambio de las cámaras que se encuentran en la capital de araucana.
El diputado Carlos Hernández expresa la importancia de retomar los diálogos sobre el avance de la gasificación en el departamento de Arauca. Así mismo manifestó que: “es importante avanzar en la entrega de las plantas de plátano y de leche las cuales pueden entrar en funcionamiento con tan solo dos o tres líneas sin necesidad de esperar la culminación de las seis”.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























