Cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes, se registró un nuevo homicidio en el departamento de Arauca, esta vez en el municipio de Tame.
El hecho se presentó en los alrededores del Hospital San Antonio de Tame promediando las 10:00 de la mañana de este lunes 13 de junio. Allí sujetos armados le propinaron varios impactos con arma de fuego a nivel de la cabeza hasta causarle la muerte.
A pesar de que se acercó personal del hospital, este ya no tenía signos vitales por lo que se debió esperar a las autoridades para adelantar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las labores investigativas para su identificación. Al momento del deceso la víctima vestía botas negras, jean azul, camisa azul oscura y gorra negra.
Hay que recordar que en el municipio de Fortul, un doble homicidio se presentó en esa localidad ayer en horas de la noche. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























