Hoy en horas de la madrugada, uniformados de la Policía Nacional atendieron una llamada en la que se reporta la presencia de un bebé en total abandono sobre la tarima del parque Carmentea ubicado en el barrio Córdoba de la ciudad de Arauca.
El hecho se registró cerca de las 12:45 de la madrugada en la calle 24 con carrera 19 de la capital araucana. Al llegar al lugar, policías trasladaron al menor al Hospital San Vicente de Arauca para su valoración por parte del personal médico y continuar con la ruta de atención y restitución de derechos por parte del ICBF. Sobre su estado de salud, autoridades de policía informaron que el menor se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico es muy favorable.
Sobre los padres, estos al parecer serían pertenecientes a alguna comunidad indígena que deambula en las calles de la ciudad, otro de los problemas que se acentúan en la capital del departamento de Arauca sin que haya una respuesta por parte de la administración municipal en este sentido.

MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























