Ayer la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA) reportó la muerte de dos personas por cuenta del Covid-19, elevando la cifra de fallecidos a 37 casos.
Así mismo, la UAESA informó que el pasado 20 de septiembre se diagnosticaron 36 nuevos casos para la enfermedad Covid-19, de los cuales 25 fueron por PCR de laboratorios particulares y 11 casos por prueba de antígeno.
Por lo anterior, los nuevos casos han quedado distribuido así en los municipios.
MUNICIPIO DE ARAUCA:
15 casos: 4 masculinos y 11 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad. Adicionalmente, se reporta un fallecimiento ocurrido en el domicilio.
MUNICIPIO DE SARAVENA:
20 casos: 10 masculinos y 10 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad. Adicionalmente, se reporta un fallecimiento ocurrido en Piedecuesta Santander.}
MUNICIPIO DE TAME:
1 caso: femenina, la cual se encuentra en aislamiento estricto.

MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























