La presidenta del Concejo municipal de Arauca, la concejal Emma Liliana Sánchez, informó que este miércoles 1 de agosto se dará la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias para este año.
La funcionaria señaló que aún no existe un cronograma de trabajo para el control político a las diferentes secretarías e instituciones del orden municipal.
Hasta el momento no se tiene claridad sobre cuáles proyectos serán debatido en el recinto del concejo municipal de Arauca.
























