El director del Instituto de Tránsito de Arauca, el ingeniero Wilber Pérez, en diálogos con Meridiano 70, informó que son 36 muertes documentadas en vías del departamento de Arauca durante el primer semestre de este año 2020.
A pesar de las múltiples campañas generadas desde el Instituto de tránsito en los últimos años, los accidentes vuelven a generar preocupación. El director hizo el llamado a la comunidad para que se conserven los límites de la velocidad, pues es un factor clave para disminuir las cifras negativas.
«La mayoría de los accidentes se vienen registrando en la zona rural y vías del departamento de Arauca y en motocicletas; generalmente en días de fines de semana y días festivos. Desde el 1 de enero al 31 de julio se han registrado 36 muertes por accidentes en la región araucana y a pesar de que ha disminuido en comparación al año anterior», explicó el director.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























