La subdirectora científica del Hospital San Vicente de Arauca, Angie Ocaña, indicó que para dar solución a la congestión de los pasillos por parte de pacientes y camillas, para el próximo lunes se espera la activación de 50 camas y así brindar una atención de forma más humanizada.
«En el mes de enero teníamos 9 camas de hospitalización y para hoy ya esperamos tener 27 camas activas. Para el día lunes tendríamos 50 camas ya activas y así despejar los pasillos que han estado ocupado por pacientes y camillas dentro del Hospital.», indicó.
Hay que recordar que el año anterior se conoció sobre el cierre del área de pensionados y una sección de la UCI neonatal del hospital San Vicente de Arauca, pero se ha anunciado la puesta en funcionamiento de dos cunas neonatales que se gestionaron desde la ESE Moreno y Clavijo. Así mismo el institución inició con el proceso de convocatoria para el nuevo personal que laborará allí durante los próximos meses.
























