Ya se cumplió una semana desde que varios sectores del comercio reactivarán sus actividades, pero cómo ha sido el comportamiento y compromiso de los mismos para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio de Arauca.
Al respecto, Lina Merchán, presidenta de la Cámara de Comercio de Arauca, informó que las actividades comerciales ya se han reactivado en un 95%, a excepción de los establecimientos nocturnos; todos cumpliendo con sus protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del virus.
«Hay un compromiso de los comerciantes en aplicar los protocolos de bioseguridad, si queremos que esto funcione, todos debemos poner de nuestra parte, porque no estamos exentos de que se de un nuevo brote de Covid. Insistimos también en la formalización de los comercios porque también se vienen buenas cosas y no hay que desaprovechar esas oportunidades», explicó Merchán
Redacción: W.W
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























