El alcalde de Arauca, Edgar Tovar se comprometió a trabajar mancomunadamente con los ediles del municipio quienes recientemente fueron posesionados.
El alcalde agradeció a todos ellos por su voto de confianza durante las pasadas elecciones del 27 de octubre. «La idea es trabajar juntos porque ellos me necesitan y yo los necesito a ellos para sacar al municipio adelante y no los vamos a defraudar», expresó.
Cabe destacar que fueron 68 ediles los que asumen su liderazgo dentro de las comunidades que componen el municipio de Arauca; los cuales serán recibidos una vez al mes por el mismo alcalde para conocer avances y problemáticas.






















