Por medio de una carta, a la que tuvo acceso, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez presentó este martes la renuncia a su curul en el Senado de la República.
En la misiva, el expresidente menciona que fue llamado a indagatoria por el Magistrado José Luis Barceló hace más de dos años, «en un proceso que desconocía, cuya existencia el mismo magistrado había negado».
Según el Senador, en el proceso anterior y conectado con este, ante el mismo magistrado, se le anunció versión libre que nunca le permitieron.
Uribe también se refirió a la medida de aseguramiento impuesta en su contra, la cual consideró violó ocho garantías procesales, con interceptaciones ilegales y dolosas.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























