El comité seccional de seguridad y salud en el departamento de Arauca realizará este viernes una importante capacitación sobre los nuevos estándares mínimos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo , el cual va dirigido a empleadores y contratistas de la región.
Tatiana Martínez, representante del MinTrabajo en el departamento de Arauca, informó que dicha capacitación se llevará a cabo este viernes en el auditorio del Sena a a partir de las 8:00 de la mañana.






















