El festival que se lleva cabo en San José del Guaviare contó con representación de coplero araucano gracias al apoyo de la oficina Asesora de Cultura y turismo.
El Coplero Alfredo Díaz, dedicó el galardón a todo el llano especialmente a su tierra adoptiva, Arauca. «Con el Apoyo de la Doctora Marisol padilla Sequera desde la Casa Departamental de Cultura que me permitió ir al Guaviare a representar a Arauca y hoy he logrado un triunfo más a la puerta de la libertad» comentó el cantautor.
Las festividades del Yuruparí de oro se realizó del 17 al 19 de agosto y en el caso de los galardonados en esta modalidad el segundo lugar lo ocupó el Casanare con la representación de Robinson Gómez y tercer lugar Cristóbal Vilera de Venezuela.
Foto: Adriana Quenza.























