Un fin de semana mortal dejó el covid-19 el pasado fin de semana en el departamento de Arauca.
En un reciente hecho, se conoció de la muerte por covid-19 de la señora Diana Denisse Granados Leal, funcionaria de la Registraduría de Arauca, luego de permanecer más de 15 días en la unidad de cuidados intensivos del San Vicente de Arauca.
Su fallecimiento se dio en horas de la mañana del pasado sábado y horas después por medio de un comunicado, la Delegación departamental de la Registraduría, emitió un mensaje de condolencia por lamentable pérdida.
Cabe destacar que durante el pasado fin de semana, se registraron 9 muertes por covid-19 lo que enciende las alarmas con respecto al avance de la enfermedad en el municipio de Arauca.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























