Con preocupación, habitantes que convergen en las adyacencias al parque ecológico del municipio de Arauca, han denunciado en forma reiterativa que la invasión que se encuentra en los predios cerca a la Fundación El Alcaraván se incrementa cada día sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.
Para las comunidades en ese sector, esta invasión se ha convertido en un dolor de cabeza ya que en algunas ocasiones se han generado peleas entre algunas personas y sumado a esto, la convivencia entre algunos no es la mejor y esto sin mencionar la afectación de medio ambiente por cuenta de la tala de árboles y el vertimiento de los desechos sin ningún tipo de control.
Cabe destacar que en los últimos dos años las invasiones se han incrementando sin que las autoridades hayan podido acabar con este flagelo, afectando los predios tanto de la propiedad privada como pública.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























