La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA) reportó el día de ayer la muerte de una persona por Covid-19 en el hospital San Vicente de Arauca.
Así mismo, el ente de salud, reportó la aparición de 22 nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Arauca. El Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, LSPF, se procesó 80 muestras Moleculares RT – PCR para el nuevo Coronavirus SARS Cov2, de las cuales se diagnosticaron 12 nuevos casos positivos para la enfermedad Covid-19, adicionalmente, 9 casos diagnosticados por laboratorios particulares por prueba de antígeno.
MUNICIPIO DE ARAUCA:
10 casos: 5 masculinos y 5 femeninos, de los cuales 3 se encuentran hospitalizados y 7 en aislamiento estricto en esta ciudad.
1 fallecido: femenino el cual había sido diagnosticado el 04 de septiembre 2020.
MUNICIPIO DE ARAUQUITA:
1 caso masculino: el cual se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.
MUNICIPIO DE SARAVENA:
7 casos: 2 femeninos y 5 masculino, los cuales encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.
MUNICIPIO DE FORTUL:
1 caso masculino: el cual se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.
MUNICIPIO DE TAME:
2 casos: 1 femenino y 1 masculino, los cuales encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























