En horas de la madrugada de este miércoles, fueron asesinadas dos personas en el barrio San Luis de la capital araucana.
Nuevamente la muerte ronda el municipio de Arauca. Cerca de la 1:00 am de este miércoles en la carrera 17 entre calles 27 y 28 del barrio San Luis, dos personas fueron asesinadas de varios disparos al parecer por hombres que se movilizaban en una motocicleta negra.
Los verdugos habrían llegado al lugar y al identificar a las víctimas que rondaban por el mencionado sector, les dispararon en varias oportunidades. Uno de ellos presentó un disparo en el cuello y el otro sobre el área del abdomen.
Una de las víctimas fue identificada como Anderson Ascanio, ciudadano venezolano natural de Maracay, estado Aragua, el cual fue reconocido por sus familiares a través de las redes sociales.
Fue minutos mas tarde que la comunidad alertó sobre esta situación a la Policía Nacional y a pesar de ser trasladados al hospital San Vicente de Arauca, estos llegaron sin signos vitales.
Trascendió que estas personas al parecer serían expendedores de drogas en menores cantidades y además estarían dedicadas al hurto de viviendas, pero corresponderá a las autoridades dar claridad sobre los hechos.























