Ante la contaminación generada por inescrupulosos sobre las playas del Río Arauca ante la ribazon de pescado, las autoridades departamentales y municipales en aras de salvaguardar esta zona de reserva ambiental, madrugaron este jueves para desmantelar los cambuches de algunas personas de ese sector.
Al respecto, el secretario de Gobierno departamental, Carlos Pinilla, informó que la acción se da como resultado de una reunión donde se evidenció las quejas de la comunidad que manifestaron su malestar por los desechos y malos olores que se estaban general en el lugar.
«A raíz de las llamadas de la comunidad, se logró junto a la policía y la armada realizar el levantamiento de esos cambuches que servían de resguardo para algunas personas almacenar y lavar el pescado. Lo mas grave es esto es que ahí mismo desechaban las visceras de los peces, causando una contaminación al río Arauca», dijo.






















