En el comité de orden público del Departamento se aprobó el pago de recompensa para ciudadanos en Arauca.
Las autoridades civiles, militares, de Policía y la Fiscalía seccional Arauca, aprobaron en el comité de orden público adelantado en la sala de juntas del despacho de la Gobernación, el pago de cerca de 50 millones de pesos como recompensa para ciudadanos comprometidos con la seguridad.
Informar si paga, así lo señaló el comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Luis Fernando Atuesta Álvarez, son cincuenta millones de pesos que recibirán habitantes del Departamento por información oportuna que permitió la captura de delincuentes que le venían causándole daño a la comunidad.
“Gracias a esa información se logró la captura de reconocidos delincuentes involucrados en diferentes delitos que van desde secuestro, homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”, enfatizó el alto oficial.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su comunidad, garantizan absoluta reserva y disponen de recursos para pagar recompensas por información oportuna que permita la captura de los malhechores.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























