La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informó a la comunidad del departamento de Arauca, que el 27 de julio de 2020, se procesaron 51 muestras, de las cuales se reportan 6 nuevos casos positivos de Covid-19 diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, 3 nuevos casos positivos de Covid-19 diagnosticados en el laboratorio de la Disan en Bogotá y 1 nuevo caso positivo de Covid-19 diagnosticado en el laboratorio de la UIS en Bucaramanga.
1. Municipio de Arauca: Masculino de 71 años, se encuentra hospitalizado en esta ciudad.
2. Municipio de Arauca: Femenina de 31 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 23 de julio de 2020, se encuentra en aislamiento preventivo en Arauca.
3. Municipio de Arauca: Femenina de 27 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.
4. Municipio de Arauca: Masculino de 38 años, en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en esta ciudad.
5. Municipio de Arauca: Paciente Masculino de 33 años en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en esta ciudad.
6. Municipio de Arauquita: Paciente Masculino de 40 años en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en esta ciudad.
Se recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.
La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























