El gobernador encargado del departamento de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavides, informó que avanza el proceso de contratación para asegurar el servicio de transporte escolar y así “facilitar el acceso y permanencia en el sistema educativo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento Arauca”.
Se tiene previsto que el servicio empiece a prestarse el próximo 23 de mayo.
Este lunes 8 de mayo se presentará el informe de verificación y evaluación de las ofertas que se recibieron el pasado jueves. Para el viernes de esta semana deberá publicar el acto administrativo de adjudicación.
El 20, 21 y 22 de mayo será la etapa de alistamiento, para iniciar la prestación del servicio el martes 23 de mayo, si no se presenta ninguna novedad en el proceso de licitación.
Miguel Cardoza Cadenas – Corresponsal Meridiano 70 en Bogotá
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























