El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en rueda de prensa entregó mayores detalles sobre cómo alias «Chaco» condujo el vehículo desde Arauca hasta Bogotá para atentar contra la Escuela de Policía General Santander.
La Fiscalía reveló los videos en donde se aprecian los peajes por el cual circuló el vehículo conducido por alias»Chaco» el cual salió de Arauca el pasado 23 de noviembre y llegó a la ciudad capital en donde posteriormente fue guardada para llenar de explosivos.
La investigación de la Fiscalía también ha revelado que ese mismo día 24 de noviembre sobre las 5:00 de la tarde tras dejar la camioneta se dirigió a una terminal de trasporte para viajar a Yopal – Paz de Ariporo y finalmente Tame.























