La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 02 de agosto de 2020, se reportan 5 casos nuevos positivos de Covid19, 4 diagnosticados en el laboratorio de Salud Pública Fronterizo y 1 diagnosticado en Colcan Bogotá.
A continuación, se da a conocer a la población del departamento de Arauca, información detallada de los casos presentados por municipio:
1. Municipio de Arauca: Femenino de 48 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad
2. Municipio de Arauca: Femenina de 51 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.
3. Municipio de Arauca: Femenina de 49 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.
4. Municipio de Arauca: Femenina de 51 años, se encuentra hospitalizada en Bucaramanga.
5. Municipio de Tame: Masculino de 46 años, se encuentra hospitalizado en Saravena.
Se recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas. La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























