Comerciantes ambulantes del municipio de Arauca, que hacen parte de la Asociación Araucana de Vendedores, ya tienen luz verde para que puedan desarrollar sus actividades en el casco urbano de la capital.
César de la Hoz, secretario de salud del municipio de Arauca, informó que dichos comerciantes vienen cumpliendo con una capacitación para ejercer sus actividades cumpliendo las normas de bioseguridad.
«Estamos entregándoles sus carnets y elementos de bioseguridad para que puedan trabajar ya desde este 15 de septiembre. Ya están con sus identificaciones y tienen vía libre para trabajar», explicó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural




















