Muchos comerciantes han denunciado en varias oportunidades la ausencia de la Policía en sectores para hacer frente a la inseguridad.
Doris Estupiñan, comerciante del municipio de Arauca, en diálogos para MERIDIANO 70, dijo que tanto en el departamento como en el municipio de Arauca la inseguridad se ha incrementado por la falta de controles de ciudadanos venezolanos que andan deambulando sin una documentación que los identifique.
«Esto ha incrementado los robos y hurtos. A pesar de que en las reuniones se comprometen a aumentar su presencia solo se les ve por unos días y ya no están. Hace falta mano dura y permanente en contra de los mahechores», dijo.






















