
La comunidad del sector San Vicente del municipio de Arauca denunció el actuar de particulares que alegan ser dueños de los predios para impedir la entrada a ese sector.
Con ayuda de maquinarias, los propietarios hicieron grandes zanjas y huecos para evitar que las personas que ingresen por ese sector. Al respecto, Alberto Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Vicente, indicó que a pesar de una visita de funcionarios de planeación de la Alcaldía de Arauca hasta el momento no les dan solución del mismo.
«Nosotros queremos esclarecer la propiedad de esos terrenos, pero si es importante que la administración se apropie de los accesos para garantizarnos la movilidad en el sector», explicó el líder comunal.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























