José William Gallego, edil de la Comuna 3, denunció a través de los micrófonos de Meridiano 70 Noticias que hace más de 2 meses la Empresa de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), realizó trabajos para dejar acometidas de agua a la comunidad en la calle 17 con carrera 41 y todavía no han tapado el hueco que dejaron en el lugar.
«Voy siempre a Emserpa y no me dejan entrar porque el gerente nunca está y está la queja de la comunidad de los huecos que han dejado porque ya han habido varios accidentes. Eso es un peligro permanente; así como vienen a destaparlos, por favor vuelvan a taparlos. Esto ya va para dos meses desde que abrieron, pero no han vuelto», explicó el líder comunitario.
Cabe destacar que han sido reiteradas las quejas de la comunidad en las que Emserpa realiza la intervención de las vías para las acometidas de agua o reparación de tuberías, pero pasan semanas y hasta meses para que vuelvan a tapar los huecos, generando afectaciones a la comunidad, además de ser causante de accidentes de tránsito por la falta de señalización
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























