Nuevamente familiares cercanos a los pacientes que adelantaban tratamiento en la clínica de salud mental de Arauca, han denunciado ante este medio de comunicación lo que sería la desatención y precariedad por parte de trabajadores de esa IPS.
«Tienen más de 50 pacientes y lo que hacen es doparlos porque los mismos pacientes lo manifiestan y por eso mi denuncia, ¿hasta cuándo van a permitir el trato de este tipo hacia los pacientes?. Los pacientes son entregados en buenas condiciones y salen de allí peor; se supone que los auxiliares de enfermería deben estar al pendiente de sus comidas. Los mismos familiares dicen que los dopan y los pacientes van allá es para recibir la atención esencial no para que los dopen», dijo el denunciante que prefirió guardar su identidad..
No es la primera vez que se da esta situación contra esta IPS, pues en meses anteriores, pacientes también han denunciado hechos similares.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























