El comandante de la Policía de Tránsito de Arauca, el capitán José Mora, informó que se está a la espera de la firma del convenio de tránsito entre la Policía y el Instituto de Tránsito departamental en los próximos días.
Según el oficial de la Policía, dicho convenio de Tránsito, está en reposo de la oficina de la dirección nacional pero que por las últimas protestas de los últimos días se ha visto frenado el cuerpo administrativo de la institución. Este empezaría a regir desde el 1 de junio y si se acaba antes del mes de diciembre se haría una prórroga.
Con este convenio se trabajará de la mano para un mayor control en las tareas de seguridad vial, tránsito y movilidad; Además con la vigencia de dicho contrato la Policía tiene facultad para la imposición de multas para posteriormente ser procesadas por el Instituto de Tránsito.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























