Ganaderos del Piedemonte araucano han manifestado su preocupación sobre como se desarrolla la vacunación durante este ciclo, pues consideran que desde FEDEGAN los vacunadores deben también cumplir con los protocolos de bioseguridad y así protegerse y proteger a los ganaderos frente al Coronavirus; esta enfermedad que golpea al mundo entero.
Al respecto, el diputado Lorenzo Camacho, llamó a los ganaderos a exigir que los vacunadores cuando lleguen al predio también cumplan con las medidas higiénicas para desarrollar su actividad. » La preocupación por el Covid-19 es con los vacunadores que están visitando; ellos también deben cumplir con las medidas y evitar la propagación de la enfermedad», manifestó.
Así mismo, Camacho cuestionó el manejo y proceso que se le ha dado al biológico por parte del ICA, pues considera que se trata de vacunas que estarían a punto de vencerse y no se sabe con exactitud si cumplieron con la cadena de frío.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























