En la mañana de este miércoles 1 de febrero se llevó a cabo la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Arauca.
Como es costumbre, la cordialidad se hizo presente entre los concejales de Arauca y la administración en cabeza del señor Alcalde Edgar Tovar, pero que con el paso del tiempo se diluye entre discusiones y peleas entre los corporados y hasta secretarios. A pesar de esto, el concejal William Paúl León, manifestó que durante estos meses buscará unificar a la Alcaldía con el Concejo de modo que puedan verse en obras los recursos que han sido aprobados hasta el momento.
De igual modo, el concejal León expresó que buscará dignificar y limpiar la imagen del Concejo de Arauca pues son muchas las expectativas de la comunidad con respecto a las obras tan anheladas para el municipio.
Dicho debate y expectativa se da en medio de una Arauca sumida en el desorden, la inseguridad, la indigencia, el microtráfico, desempleo y la falta de obras, que mantiene a la capital del departamental sumida en el atraso y que en la que sin ser pesimistas, lo que resta de este año tampoco se logre hacer los años anteriores, pues como sabemos, en el tema político, pre candidatos y pre candidatas estarán ocupado en su afán de alcanzar los votos para elecciones venideras.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























