En un primer hecho fueron torturados dos hombres y posteriormente asesinados en el sector de Campo Alegre del municipio de Arauquita el pasado sábado.
Fueron habitantes del sector quienes reportaron el hallazgo de los dos cuerpos de los cuales se dice también eran víctima de secuestro pues aparecieron con signos de tortura, además de tener sus ojos vendados y sus manos amarradas. Hasta el momento se desconoce sus identidades pero se trata de personas relativamente jóvenes. El hecho se habría presentado el sábado cerca de las 3:20 de la tarde. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San Lorenzo.
Ese mismo sábado en horas de la noche, se conoció del homicidio de una persona que se dedicaba a la vigilancia en el municipio de Saravena. La víctima fue identificada como Vladimir Oswaldo Ávila quien departía con algunos amigos cuando fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte. El hecho se registró en la calle 20 con carrera 18 del barrio José Vicente, primera etapa.

El día domingo 20 de febrero, otro hombre fue asesinado en el municipio de Arauquita específicamente en el Troncal de esa localidad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























