Una habitante del barrio 20 de julio del municipio de Saravena, la señora Irene Barbosa, ha denunciado en varias oportunidades en lo que se ha convertido un predio en esa comunidad: un botadero de basura.
En este lugar se está convirtiendo en un botadero de escombros, llantas y demás materiales, afectando las zonas verdes y a la comunidad que converge en ese lugar. La señora Irene responsabiliza de este hecho al señor Gregorio, quien sería uno de los presuntos del botadero de materiales.
«He llevado esta problemática a la Alcaldía y autoridades, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta de nada, pero le pido al Alcalde y Asojuntas y nos colabore porque este problema está generando contaminación y proliferación de mosquitos y roedores», comentó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























