El señor Lorenzo Acevedo Galindez, denunció a través de este medio de comunicación lo que serían malos tratos y mal proceder médico al interior del Hospital San Vicente de Arauca; luego de que su señora esposa Emperatriz Tocaría Cáceres falleciera a causa del Covid-19.
Según la denuncia, que ya fue interpuesta ante la Fiscalía e incluso la Procuraduría, señala que la señora Emperatriz ingresó al hospital el pasado 5 de junio debido a los problemas para respirar y desde ese momento empezó toda una odisea para Oscar para recibir noticias de ella y correr de lado a lado para buscar y comprar los medicamentos solicitados. Lo peor llegó cuando fue sometida la intubación el día 11 de junio, desde ese momento se hizo más difícil recibir noticias de su amada.
«Nada ni nadie puede saber que está ocurriendo con un familiar paciente. Convirtieron eso en negocio y están matando a la gente. El enfermo muere de soledad porque no tienen una palabra de aliento de un ser querido», dijo.
Aquí la entrevista completa.
SOLICITUD-DE-INVESTIGACION-PROCURADURIA
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























