Nuevamente el Hospital San Vicente de Arauca es centro de críticas por parte de una familia que denunció negligencia hacia un adulto mayor y que falleció días anteriores, casi que a la puerta de la entidad hospitalaria.
Daniela Rodríguez, familiar del adulto fallecido, denunció ante este medio de comunicación el hecho negligente que se presentó contra su abuelo en el hospital por parte del personal médico. Cuenta la afectada, que su abuelo un mes atrás había estado hospitalizado por un tema respiratorio que superó afortunadamente, pero hace tres días volvió al hospital por dificultad para respirar por lo que fue llevado nuevamente, pero ante la no atención, el abuelo sufrió un paro en ese momento.
Lo que siguió después para la familia fue un momento de angustia luego de no tener noticias del adulto mayor, ya que según los familiares, este fue ingresado como paciente covid; hecho que generó indignación en los mismos. Esto contó la afectada. «Abuelito no es justo que no permitan darte una despedida digna. Como paciente covid así quieren reportar a mi abuelo por favor necesito amigos que me puedan acompañar a hacer un plantón en el hospital que unidos se escuchen las voces de la injusticia en Arauca», dijo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























