La presidenta del asentamiento Bello Horizonte Alto en la capital araucana, Yaris Sánchez, denunció lo que sería la llegada de migrantes venezolanos provenientes de Ecuador a este lugar.
Al respecto, la líder comunal indicó que la situación se habría presentado hace una semana, pero a pesar del llamado reiterativo a la UAESA y a la Policía estos no atendieron el llamado de la misma, por lo que consideran preocupante la situación el hecho de que no se conoce si estas personas se sometieron a algún proceso de desinfección.
Hay que recordar que la situación en los asentamientos es más riesgosa, pues son más las personas que ante la falta del sustento violan el aislamiento preventivo obligatorio.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural



















