Hoy en horas de la madrugada una fuerte explosión se registró en el sector Rionegro del municipio de Toledo, Norte de Santander, específicamente en el kilómetro 85+0800. Esta situación generó temor a quienes transitaban en el lugar, pues se creía primeramente de que sería resultado de un atentado.
Según las primeras informaciones, estalló la tubería del gasoducto debido al rompimiento del tubo por deslizamiento en el sector. Esta situación habría afectado a tres personas quienes ingresaron de emergencia al puesto de salud de Samoré para ser atendidos ya que presentaron quemaduras en segundo grado; además varios vehículos al parecer de la empresa contratista.
Cabe destacar que por los momentos no hay lugar en la vía de La Soberanía para lo que pretenden viajar entre Cubará hacia Pamplona y viceversa. Se espera un pronunciamiento de parte de la empresa afectada.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























