En la mañana de este viernes 23 de diciembre, durante el desarrollo de las sesiones extraordinarias que adelanta la Asamblea Departamental, el diputado Juan Quenza, realizó una serie de denuncias en las que señala ser víctima de extorsión él y otros diputados, por parte de un abogado.
El diputado Quenza aseveró que está persona les estaría pidiendo la cantidad de 50 millones de pesos a cada diputado a cambio de no avanzar en el proceso que llevan en su contra por la elección del Contralor departamental de Arauca en meses anteriores.
Según lo manifestado por el diputado, sería a través de unos audios y vídeos en donde se evidencia la situación y en la cual también se revela quiénes estarían detrás de esta campaña contra los diputados elegidos democráticamente. Estos servirán de prueba y evidencia para las autoridades de Fiscalía quienes ya tienen notificación del caso luego de que Quenza instaurara la denuncia correspondiente.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























