El diputado Kendi Rodríguez, solicitó a los demás diputados hacer un bloque junto a la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA) para solicitar el permiso y la autorización ante el Ministerio de Salud para que en departamento de Arauca se puedan realizar pruebas de Covid 19.
La propuesta del diputado surgió ante la preocupación existente por el caso de la mujer que murió en el Hospital del Sarare a causa de la enfermedad pero que era proveniente de Norte de Santander. Rodríguez considera que la UAESA ya cuenta con lo elementos y reactivos necesarios para realizar las pruebas en el Laboratorio de Salud Fronterizo, ubicado en pleno centro de la capital araucana.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























